<
>

Manchester United y Real Madrid se disputan todos los espacios en L.A.

LOS ÁNGELES -- El Manchester United y el Real Madrid han estado involucrados en una disputa durante los arreglos de sus giras de verano, después de que ambos clubes eligieran la misma ciudad para su base de pretemporada, dijeron fuentes a ESPN FC.

Los pesos pesados ​​han estado dando peleando por todo, desde hoteles hasta campos de entrenamiento en Los Ángeles, mientras los funcionarios de los clubes han tratado de planificar sus viajes.

La relación entre United y el Real Madrid se hizo tan tensa de cara a la International Champions Cuo que los directores del torneo y los promotores de Relevent Sports se han visto obligados a intervenir.

Es el último capítulo de una disputa de tiempo atrás. Todo se remonta a la batalla por los servicios del portero David de Gea, mientras que este verano el United canceló inesperadamente las negociaciones por el delantero Álvaro Morata tras anunciar un acuerdo para Romelu Lukaku.

El United ganó la batalla sobre las instalaciones en Los Ángeles después de asegurar el Beverly Wilshire y el Montage como los hoteles del equipo, los mismos alojamientos que utilizaron para el primer viaje de Louis van Gaal como encargado en 2014.

También están utilizando los campos de entrenamiento más grandes en UCLA, más cercano a los vestuarios.

Su hotel también está equipado con una piscina exterior para que los jugadores lo utilicen con temperaturas en la costa oeste de América alcanzando niveles récord esta semana.

Es importante destacar que para el entrenador del United, José Mourinho, el campo en el Estadio Drake en el campus de la UCLA es más privado que el que el Real Madrid se ha visto obligado a usar, a pocos metros de distancia.

El Manchester United llegó el domingo a Los Ángeles y realizó una sesión de entrenamiento abierta el lunes por la mañana. Las sesiones de los martes, miércoles y jueves de esta semana se han cerrado a los medios de comunicación.

El Real Madrid, que se hospeda en el Beverly Hills Hotel, llegó el martes. Manchester United y Real se enfrentarán dos veces este verano.

Primero chocarán en el Estadio Levi's en Santa Clara el 23 de julio, antes de enfrentarse nuevamente en la Supercopa de Macedonia el 8 de agosto.