<
>

Liga no actuó a tiempo para evitar el polémico grito

El técnico del América Femenil, Leo Cuéllar, analizó el comportamiento de la afición en el encuentro que sostuvieron en contra de Pumas en el Estadio Azteca.

Cuestionado por la ausencia del polémico grito en los despejes de las porteras, el extécnico nacional señaló que se tomaron medidas adecuadas, a diferencia de lo que sucedió en el futbol varonil.

"Se dejó correr y al final cuando todo pierde el cause es difícil controlar y aquí la Liga, jugadoras, organizadores, estadios y prensa hicieron labor para que no suceda", dijo el estratega.

Cuéllar mencionó que es una buena medida el ayudar a escuelas en los partidos de la Liga MX que no se escuche la palabra "prohibida".

"Vamos por buen camino y la gente debe entender que ahora hay un beneficio a escuelas y se puede ayudar si no se grita", declaró.

Respecto a la victoria de 1-0 ante el cuadro universitario, destacó la importancia de sumar las tres unidades, de lo contrario perderían terreno ante Pachuca, escuadra que marcha en la primera posición.

"Uno presenta las cosas y algunos equipos es de venir a buscar la travesura y unos harán la temporada ganándonos. Todos los juegos son diferentes y hay partidos que han sido por goleada y nosotros tenemos equipo joven, con propuesta y en cada partido aprenden", comentó.