Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

¡No te los pierdas! Partidos que debes seguir en el fin de semana

Más allá de los encuentros mediáticos, ESPN Digital te presenta un análisis más a consciencia de los partidos que debes seguir de acuerdo a las tendencias y números que merecen tú atención.

Lyon vs Mónaco

La última victoria del Lyon en el campeonato francés fue el 10 de septiembre por lo que en su partido ante el Campeón de Francia lucen como las víctimas. Por su parte, el cuadro encabezado por el colombiano Radamel Falcao marcha en el segundo lugar de la Ligue 1 y un triunfo combinado con una derrota del PSG provocaría que ambos terminen el fin de semana igualados en puntos.

Liverpool vs Manchester United

Este partido podría ser el más atractivo de la jornada del fin de semana en el Viejo Continente porque se enfrentan dos de las plantillas más poderosas de Inglaterra. El equipo de Mourinho no ha perdido ningún partido en la Premier en lo que va de la temporada mientras que el conjunto de Anfield tiene solo una derrota, sin embargo, los Red Devils lucen como favoritos para llevarse los tres puntos.

Manchester City vs Stoke

Los dirigidos por Pep Guardiola marchan en primer lugar de la competencia y todo parece indicar que seguirá a la cabeza de la Premier porque se medirá a un Stoke que solo tiene dos victorias en la campaña. Una probable victoria del City sería muy importante porque United corre el riesgo de perder su invicto frente a Liverpool.

México vs Chile

Toda la afición azteca estará al pendiente del México vs Chile por la etapa de grupos en el Mundial Sub 17 que se está celebrando en la India. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Internacional Indira Ghandi y la plantilla azteca, que no ha cosechado un buen torneo, está obligado a derrotar al cuadro andino y así conseguir al menos un triunfo en la competencia.

Juventus vs Lazio

Si bien es cierto que la temporada se encuentra en sus primeras jornadas, la Juventus debe vencer a la Lazio por la lucha del primer lugar que tiene con el Napoli. Por su parte, Lazio podría alcanzar el segundo lugar de la tabla en caso de conseguir los tres puntos. Sin duda, este encuentro promete ser muy atractivo para los aficionados.

Atlético de Madrid vs Barcelona

Tras una gran actuación con su selección, el argentino Lionel Messi llegará muy motivado para enfrentar al conjunto Colchonero en su nueva casa y buscará llevar a su club a una nueva victoria. Por su parte, los dirigidos por Simeone buscarán conseguir su segunda victoria como local ante el primer lugar de la Liga.

Roma vs Napoli

Es otro de los partidos que cuentan con todos los ingredientes para ser encuentros espectaculares de la jornada del fin de semana en Europa. El primer lugar de la Serie A se enfrenta a una Roma que no ha comenzado del todo bien la campaña aunque cuenta con una plantilla muy peligrosa. Por su parte, el mexicano Héctor Moreno espera tener participación en este duelo.

Cruz Azul vs América

Es sin duda el partido más interesante del fin de semana en el Apertura 2017 por la gran rivalidad que existe entre ambas plantillas. Las Águilas del América marchan en el segundo lugar de la tabla mientras que La Máquina está en la sexta posición, sin embargo, con un triunfo, Cruz Azul superaría al conjunto azulcrema en puntos.

Betis vs Valencia

El mexicano Andrés Guardado que milita en el Betis se medirá su ex equipo Valencia y este encuentro promete ser emocionante debido al buen nivel que han mostrado ambas plantillas en el arranque del campeonato español. Es interesante mencionar que un triunfo le podría ayudar al Betis a colocarse en los primeros tres puestos.

Inter vs Milán

El clásico de Italia se llevará a cabo este fin de semana y aunque Milán no ha podido cosechar un buen inicio de campaña, sus aficionados están ilusionados de que logren cambiar su situación con un triunfo frente al eterno rival. Por si parte, Inter marcha en el primer lugar y una victoria combinado con otros resultados los podría colocar en el primer lugar.

^ Al Inicio ^