<
>

Miguel Herrera no se confía pese a goleada de América a Tauro

play
Miguel Herrera no da liquidada la serie (0:35)

A pesar de que su equipo se impuso 4-0 al Tauro FC, el técnico no se confía. (0:35)

MÉXICO -- Miguel Herrera, técnico del América, dejó en claro que más allá que es muy importante la ventaja de 4-0, que se logró en el juego de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF sobre Tauro de Panamá, descartó que tengan asegurado el boleto a semifinales.

“Es un muy buen resultado, llevamos buena ventaja, y vamos a llevar gente que responda al partido, no doy ninguna llave por hecha, llevamos una cómoda ventaja, pero no finiquitada la serie, ganamos el primer tiempo”, dijo.

Manifestó que el juego no fue sencillo ya que enfrente estuvo un equipo que nunca perdió el orden tras la primera anotación y que tuvo que trabajar mucho el partido.

“No fue fácil el partido, ellos fueron ordenados, después tiramos toda la carne al asador, se conjuntó el buen manejo de pelota arriba y logramos concretar el encuentro”, apuntó.

Manifestó que no le quita el sueño el invicto que presumen en la Liga MX y en la Concachampions, ya que ellos juegan para ganar cada encuentro que enfrentan.

“El equipo juega a ganar cada partido, no piensa si es el invicto o el líder, salimos a ganar cada partido, a veces se dan las cosas, mantenemos un récord perfecto de no perder, pero debemos mejorar, ganar para dejar atrás los empates y dar esos brincos de calidad porque el equipo lo ha hecho bien”, estableció.

Consideró que su conjunto “va bien cada día estamos mucho mejor, el equipo da cosas que nos gusta y nos agrada, hay partidos en los que generamos muchas ocasiones y hay que meterlas".

“(Queremos) ganar los partidos, buscar un mayor volumen de juego, ahora debemos cerrar los partidos ganando”, sentenció.