<
>

Héctor Herrera modeló para ser portada de revista de moda

Héctor Herrera se alejó por unos momentos del terreno de juego para incursionar como modelo y así figurar en la portada de la revista GQ.

Después de las operaciones estéticas que se hizo, donde destacan la de las orejas y nariz, situación que le abrió un lugar en un sector alejado de las canchas y conversó con la revista mensual de la edición mexicana.

“No me siento mucho mejor ni peor con lo que hice, creo que he tomado la decisión correcta”, declaró el dos veces mundialista con México para la publicación que salió a la luz en este día.

Posteriormente a su participación en el Mundial, el mediocampista del Porto pasó por el quirófano para realizarse una rinoplastia y otoplastia, intervenciones que lo alejaron de la concentración de su equipo en Portugal por un corto periodo y explicó que su decisión de compartir la noticia en sus redes sociales se debió para evitar cualquier rumor porque en "Mexico se chismorrea mucho".

"No fue por miedo a una mala reacción, porque iba a haberla de todos modos y, finalmente, lo que importa es lo que me hace sentir bien a mí. Fue más por ser una figura pública, por guardar ese respeto a mis fans y a las personas que te siguen y apoyan. Fue una manera de expresar lo que estaba pasando en mi vida”, expresó.

Y agregó: “No he cambiado nada, me sigo sintiendo la misma persona. Quedé muy satisfecho con el resultado. Y si no me lo hubiera hecho, también pensaría que era la elección correcta. Estoy tranquilo y feliz."

Por otro lado, el ex jugador de Pachuca, dos veces mundialista con México, indicó a la publicación que salió a la luz en este día que una de las partes más difíciles de ser futbolista es que en ocasiones la prensa los critica en exceso por cualquier situación por lo que consideró que los medios deben cambiar en beneficio del deporte.

“Es futbol, es pasión, es algo por lo cual eres pagado y tienes que soportar todo ese tipo de situaciones. Se castiga mucho a los jugadores que cometen errores y, para mí, eso es algo que debería cambiar”, indicó.

Al respecto de lo que representa ser el capitán del Porto, Herrera manifestó que es un gran honor y aseguró que le agrada la responsabilidad de ser un ejemplo para sus compañeros y la afición de Los Dragones.

“Muy contento, es una responsabilidad muy grande, pero que me gusta asumirla. No es fácil ser el capitán de un club tan grande como lo es el Porto, y para poder serlo, hay que tener esa humildad; el ejemplo que tienes que dar como capitán no es sólo hacia tus compañeros, sino hacia la gente, hacia la ciudad entera”.

Por lo pronto, Herrera prepara junto a sus compañeros el próximo compromiso de los Dragones, club del cual es el capitán. Se medirán al Tondela en partido por la sexta fecha del campeonato portugués.