Fútbol Americano
ESPN 4y

Coach de 'Chicharito' se reunió con Edson Álvarez en Ámsterdam

Edson Álvarez, jugador del Ajax, se reunió en Holanda con Diego Dreyfus, coach personal de Javier Hernández y con el que el comenzó su video blog ‘Naked Humans’ a través de YouTube.

Dreyfus, quien ha estado ligado con ‘Chicharito’ y su familia en los últimos años, presumió historias a su cuenta de Instagram a lado de Álvarez con quien recorrió parte de la ciudad de Ámsterdam.

Hernández estrenó su video blog a lado de Dreyfus, pero su relación surgió antes, cuando entrevistó a ‘Chicharito’ para su canal personal, mientras el atacante jugaba para el West Ham, donde el futbolista reveló que pasaba por una adolescencia tardía, y con su ayuda lo ha superado.

“Sí estuve antes de conocerte y ahorita que estoy trabajando contigo estoy más de salida, pero sí fue una crisis y dije ‘quiero probar, quiero sentir’. Las decisiones que he tomado como pintarme el cabello no me han afectado en nada mi vida”, compartió Hernández en el video que se publicó el junio pasado.

Álvarez ha disputado 10 cotejos con el Ajax en la que ha sido su primera temporada en Europa. Ha sido considerado para siete enfrentamientos de la Eredivisie y tres de la Champions League, torneo en el que suma dos anotaciones, una ante el APOEL en los Playoffs y una más contra el Lille en la fase de grupos.

^ Al Inicio ^