<
>

Corzo, Vásquez y Carvallo: "Córdova tiene el apoyo de todo el grupo"

Los jugadores de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, José Carvallo y Jersson Vásquez hablaron en rueda de prensa sobre la situación del equipo y de lo que será su próximo duelo ante Ayacucho FC en el Torneo Apertura de la Liga 1.

El capitán del equipo crema, Aldo Corzo, señaló que el entrenador Nicolás Córdova tiene el respaldo del grupo, que todos los equipos tienen momentos malos y buenos, y que hay que trabajar para salir de la mala racha.

“Todo el grupo apoya a Nico, hay momento buenos y malos, en este caso estamos trabajando para salir de este mal momento, pero hemos hecho grandes cosas en el entrenamiento que lamentablemente no han salido en los partidos”, agregó.

Jerrson Vásquez también se refirió al momento del equipo, “Nicolás sabe que tiene el apoyo de todo el grupo, tenemos que admitir que hay un bajón y estamos haciendo todo lo posible para revertir la situación”, acotó.

El arquero del equipo crema, José Carvallo, señaló que están trabajando en mejorar la defensa del equipo,” tenemos que cuidar primero el cero en nuestro arco. Gente en el ataque y que quiere hacer goles hay, pero necesitamos bajar la cantidad de goles recibidos, son nueve goles en tres partidos que es algo delicado”, señaló.