<
>

Pablo Bengoechea: "En caso de que le toque jugar, nos prepararemos para el mejor Herrera"

Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, habló en conferencia de prensa este martes por la mañana en la previa de la ida de la semifinal ante Sporting Cristal: “Vamos a planificar un partido de 180 minutos que me imagino se va a definir el día miércoles”, aseguró.

Además, mencionó que piensa utilizar diferentes jugadores para ambos partidos debido a los pocos días de recuperación que hay.

Con respecto a su contrincante del domingo, el uruguayo afirmó: “Cristal es el último campeón del fútbol peruano, tiene muy buenos futbolistas, nos vamos a imaginar un partido muy difícil viendo la calidad del rival, pero tenemos mucha confianza en nuestro plantel”.

Asimismo, indicó que lo que cambia este año ante los celestes es que ambos equipos llegan en igualdad de condiciones.

Por otro lado, se rumorea que Emanuel Herrera puede regresar para esta semifinal, luego de una larga lesión que lo tiene marginado de las canchas desde abril.

El técnico íntimo considera que Cristal tendría una gran ventaja si llega a jugar: “Batió todos los récords del fútbol peruano, es un gran futbolista, el año pasado tuvo un gran campeonato con Cristal, metió muchos goles y es un gran delantero. En caso de que le toque jugar, nos prepararemos para el mejor Herrera. No sabemos cómo está, nosotros trataremos de controlarlo”, añadió.

Por último, aseguró que todo el plantel está a la orden, con excepción de Tomas Costa, que tuvo una cirugía el viernes pasado: “Va a ser muy difícil que pueda estar esta temporada, pero después no tenemos ningún suspendido ni lesionado, empezaron todos bien la semana”, finalizó.