Chivas, en estado de gracia, venció con mucha autoridad a Jaguares

(Guadalajara | ESPN Digital (Salvador Pérez) -- Chivas parece haber encontrado, de nueva cuenta, la fórmula con Matías Almeyda y tras una brillante exhibición en el Clásico Nacional le siguió un convincente triunfo, en casa, ante Jaguares de Chiapas. Alan Pulido vivió sus primeros minutos con la playera rojiblanca.

Carlos Cisneros e Isaac Brizuela, con soberbios goles, colocaron, momentáneamente, a las Chivas en puestos de Liguilla cuando se aproxima la mitad del campeonato.

El conjunto de la Perla de Occidente llegó a cinco juegos sin derrota en la Liga Bancomer MX, al tiempo que los días de José Saturnino Cardozo en Chiapas parecen estar contados.

Orbelín Pineda probó desde afuera del área con la pierna derecha, pero Liborio Sánchez desvió el intento para mandar a tiro de esquina.

¡GOOOL de Chivas! Carlos Cisneros recortó hacia el centro del campo desde la banda derecha, levantó la cabeza e impactó de pierna derecha para marcar un golazo y abrir el marcador.

Mexsport

¡GOOOL de Chivas! Michael Pérez puso un gran servicio al espacio que aprovechó Isaac Brizuela para puntear el balón sin que botara para superar a Liborio y así conseguir el 2-0. 

'Chapo' Sánchez mandó un servicio que amenazaba con rematar Ángel Zaldívar, pero Juan Patiño desvío para mandar el esférico por encima de su portería. Chivas seguía amenazando.

Vendaval tapatío. Brizuela tuvo la oportunidad de sumar su segundo doblete en juegos consecutivos, pero mandó su intento a un costado de la portería. Los de casa buscaban finiquitar.

Imago7

Alan Pulido, tras una larga telenovela, finalmente vivió su debut con la playera rojiblanca. Tomó el lugar de Ángel Zaldívar, quien no tuvo oportunidades claras.

El ariete tamaulipeco firmaba su primer gol con la playera rojiblanca, tras una gran jugada del 'Gullit' Peña, pero le marcaron fuera de lugar y se anuló la jugada.

Alan Pulido luchó el esférico, sirvió para Orbelín Pineda, quien explotó su velocidad, pero falló a la hora de la definición.

Con Jaguares completamente entregado, Chivas armó un contragolpe que Brizuela no quiso finiquitar al estrellar su disparo en la humanidad de Liborio.


TWEET DEL PARTIDO