Necaxa viene de atrás para sumar su segundo triunfo ante Santos

(MÉXICO / ESPN.com.mx) A fuerza de casta y del buen trabajo de su portero, Marcelo Barovero, los Rayos del Necaxa se sobrepusieron a un marcador en contra ante el Santos Laguna, para finalmente obtener su primer triunfo en el Estadio Victoria por marcador de 2-1, en duelo de la Jornada 8. 

Mexsport

¡Goooool! Santos abre el marcador luego de que Mauricio Cuero robara el balón y definiera cruzado ante Marcelo Barovero.

¡Goooool! En una pelota parada, llega el cobro por izquierda hasta el otro lado, donde Brayan Beckeles se levanta para conectar de cabeza y anidar el esférico a segundo palo.

Jonathan Rodríguez se escapa por derecha, elude la marca del defensa y ya con Marcelo Barovero vencido, mete disparo cruzado, pero el esférico pega en el palo izquierdo dejando ir una oportunidad clara de gol.

Agustín Marchesín despeja bien a dos manos un riflazo de Jairo González a balón parado que iba para gol.

¡Goooool! Gran servicio para Espíndola, lo descuidan en la marca y mete disparo de zurda a primer palo, que termina en gol. La pierna de Marchesín no logra frenar el curso del balón y Necaxa consigue darle vuelta al marcador.

Disparo peligroso que propicia que Barovero dé dos pasos hacia atrás para evitar que la pelota lo teche.

Jesús Isijara saca remate de media distancia y Marchesín rechaza a tiro de esquina en llegada peligrosa del Necaxa.

Gran jugada de Barovero, quien aguanta en la jugada y evita el gol del Santos Laguna.

En tiempo de reposición un desesperado Chepo de la Torre da indicaciones a sus jugadores en busca del empate, el cual no llegó.

ACTIVIDAD DE LOS MEXICANOS

Alfonso Sosa mandó a cuatro formados en México a la cancha del Victoria, aunque a la postre terminó con cinco de esta condición y seis formados en el extranjero.

En tanto, el timonel del Santos Laguna, José Manuel de la Torre, saltó al campo con tres elementos creados en México, para culminar las hostilidades en el Corona de la misma manera que su rival.

TWEET DEL PARTIDO