Pumas no tuvo piedad de Monterrey

(ESPN Digital) 

La coordinación ofensiva que tanto prometió Juan Francisco Palencia hace unas semanas ya comenzó a rendir frutos y Pumas destrozó una defensa de Monterrey que nunca se encontró sobre la cancha. El conjunto universitario, comandado por Matías Britos, aprovechó las concesiones de Rayados para sentenciar (5-3) la batalla desde el primer tiempo. El uruguayo aportó tres de los cinco tantos, mientras que Pablo Barrera y Jesús Gallardo cerraron la cuenta, del encuentro que dominó en un principio el cuadro regio, pero que falló a la hora de la definición.

¡Gooooool de Pumas! Matías Britos aprovecha un gran servicio de Javier Cortés y marca el 1-0 con un gran remate de cabeza.

 ¡Gooooool de Pumas! Matías Britos aprovecha un rebote dentro del área y fusila a Domínguez con un gran disparo de zurda.

¡Gooooool de Pumas! Pablo Barrera saca potente derechazo que se cuela por el ángulo superior derecho del arco de Rayados.

Imago7

¡Gooooool de Pumas! Matías Britos marca su tercero de la tarde con una buena palomita ante un centro de Jesús Gallardo.

¡Gooooool de Rayados! César Montes no desaprovecha un balón que le quedó solamente para empujarlo.

¡Gooooool de Rayados! Carlos Sánchez realiza una gran recepción y vence a Palacios con una volea de pierna derecha.

¡Gooooool de Pumas! Jesús Gallardo marca el quinto con un buen disparo de zurda cruzado que dejó sin posibilidad a Domínguez.

¡Gooooool de Rayados! Dorlan Pabón aprovecha un buen centro para poner el marcador un poco más decoroso con un remate de cabeza.

  

TWEET DEL PARTIDO

ACTIVIDAD DE NACIDOS EN MÉXICO

Como ha sido una constante este torneo, Pumas salió a la cancha con un equipo nutrido por jugadores mexicanos, gracias a que presentó a siete por solo cuatro extranjeros, con la participación de Darío Verón, Fidel Martínez, Matías Britos y Abraham González. Por la contra, Rayados usó a sus 10 no nacidos en México como lo permite la regla, de los cuales, nueve fueron titulares, por solo dos mexicanos (Hiram Mier y César Montes).