Camilo Sanvezzo encaminó a Gallos a la victoria

Con un doblete del delantero amazónico Camilo Sanvezzo, los Gallos Blancos de Querétarohilvanaron su segundo triunfo al imponerse 2-0 al equipo de los Lobos BUAP en la Jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga Bancomer.

Los goles del ariete brasileño Sanvezzo cayeron a los 41 y 67 minutos del partido para el conjunto queretano.

Imago7

Con este resultado los dirigidos por Rafa Puente alcanzan la séptima posición del campeonato, con 11 puntos; mientras que los licántropos del "Gatillero" Palencia se encuentran en el lugar 16, con apenas cuatro unidades.

El duelo entre Gallos y Lobos en el estadio de La Corregidora contó la historia de dos equipos que viven realidades diferentes en el Apertura 2018 de la Liga Bancomer: los de casa que van en franco ascenso en el torneo y los visitantes que no encuentran el norte del campeonato sumando una derrota más en su haber.

En los instantes finales de la primera parte del partido, Sanvezzo vacunó a los licántropos con un disparo descomunal de tiro libre que se incrustó en el palo del sorprendido arquero Antonio Rodríguez, quien sacó de las redes el balón que significó el 1-0 para los de casa, que se fueron con ventaja al vestidor.

Iniciada la segunda mitad, Lobos BUAP intentó responder con un remate de cabeza del recién ingresado Diego Jiménez en el área chica de los emplumados, que el arquero brasileño Tiago Volpi tapó en un acto de reflejos felinos para mantener el marcador a su favor.

Imago7

Sería de nueva cuenta el brasileño Sanvezzo el encargado de poner el 2-0 justo en el momento que Lobos cuajaba una rebelión, el delantero camiseta número "7" recibió un gran pase de Matías Britos que lo dejó solo en el área para cruzar al portero y confirmarse una vez más como el hombre gol de los Gallos.

Tuvieron que ser sacudidas dos veces las redes de los Lobos para que los poblanos reaccionaran, lamentablemente la contundencia no estuvo de su lado y aunque llegaban más que los locales, no pudieron vencer al siempre seguro portero de Querétaro, Volpi.

Gallos confirmó con esta victoria su mejora en la Liga MX, con elementos producto de su cantera y agarrados de la figura de Sanvezzo se meten en la pelea por un lugar en la Liguilla y de paso dejan en la cornisa la etapa de Palencia al frente de la BUAP.

El árbitro del encuentro fue el silbante Luis Enrique Santander, quien amonestó a Matías Britos (46) y a Miguel Samudio (57) de Gallos; mientras que por los Lobos, José Esquivel (62) y Félix Crisanto (69) también vieron el cartón preventivo, en una buena actuación del juez mexicano.