Pumas no pudo en casa y Mazatlán sale con el empate

Los porteros tuvieron una buena tarde y no llegaron los goles al Olímpico Universitario.

MÉXICO, (Fernando Villa) -- Pumas no tuvo la presentación que deseó en CU ante su gente. Mohamed y sus felinos no encontraron la clave para vencer a Mazatlán y firmaron un empate sin goles que dejó a la afición enojada y con amargura.

Los de casa salieron con ganas en la presentación ante su gente. CU vibró y la afición no les falló, pues alentaron cada jugada debido a la emoción que el proyecto de Mohamed les causa.

En la cancha, Pumas era superior en cada linea, pero la desesperación fue su peor enemigo, ya que ávidos de marcar un gol, no encontraron la llave para superar a Hugo González, que tuvo dos intervenciones clave para que su equipo no se pusiera en desventaja.

Pumas no logró anotar en su presentación en casa.
Pumas no logró anotar en su presentación en casa.
Imago7

Los mazatlecos no eran peligrosos, pero les bastaron un par de aproximaciones para hacer que Julio González fuera la figura de Pumas, y es que el acapulqueño sacó un mano a mano y un tiro de media distancia.

Arriba, Dinenno, Salvio y Del Prete no encontraban la llave para abrir una defensa que supo aguantar el calor y la altura de CU. Las imprecisiones se acumularon junto con la desesperación de los auriazules.

Mohamed en la banca no daba crédito a las fallas y a la poca conjunción que mostró su equipo. Optó por modificar y le dio el debut al ‘Toro’ Fernández, en quien depositó la confianza para abrir el marcador.

El 'Toro' Fernández debutó con Pumas, pero no pudo pesar.
El 'Toro' Fernández debutó con Pumas, pero no pudo pesar.
Imago7

De igual forma, el VAR salvó a los de casa luego que Óscar Macías señaló un penal para la visita. El central acusó a Julio González de una falta, pero desde la cabina le dijeron que revisara la acción. Tras unos segundos, se echó para atrás.

Por si fuera poco, la visita perdió a Jair Díaz por doble amarilla, por lo que los de casa aprovecharon los últimos minutos del juego para arañar los tres puntos.

Al final, Pumas fue con todo lo que tuvo, y pudo, al frente, pero el tiempo no les alcanzó para vencer a un Mazatlán que salió tímido y con miedo ante Mohamed y sus felinos que no tuvieron su mejor presentación en CU.

De igual forma, el grito homofóbico apareció en tiempo agregado, pero el silbante no emitió alguna advertencia y el sonido local lo dejó pasar.