<
>

Ajax y Man. United disputarán la final de la Europa League

El Manchester United de la Premier League y el Ajax de Holanda se clasificaron a la final de la Europa League, luego de derrotar al Celta de Vigo y Lyon, respectivamente.

La final se disputará en el Friends Arena, en Estocolmo, Suecia, el próximo miércoles 24 de mayo y el ganador accederá automáticamente a la Champions League de la temporada que viene.

Los Red Devils tuvieron que enfrentarse en los dieciseisavos de final al Saint-Étienne de Francia y los derrotaron 4-0. Para octavos de final tuvieron dificultades con el Rostov de Rusia, pero los vencieron 2-1, luego en cuartos le ganaron al Anderlecht de Bélgica por marcador global de 3-2 y ahora al Celta de Vigo que les dio batalla hasta los últimos minutos.

Por su parte, el Ajax le ganó en dieciseisavos al Legia Varsovia de Polonia por 1-0, posteriormente en octavos se enfrentó al Copenhague de Dinamarca a los que le ganaron 3-2 y en cuartos al Schalke 04 y los vencieron 4-3. Ya en semifinales, el Lyon no se dio por vencido, pero aun así ganaron 5-4.