El Jefe le pone paños fríos a la crisis

El experimentado volante de River Leonardo Astrada advirtió que aún no tienen el nivel de juego deseado, confió en una pronta recuperación de su equipo en el torneo y aclaró que "el problema está en nosotros"

BUENOS AIRES -- El experimentado volante de River Plate Leonardo Astrada confió en una pronta recuperación de su equipo en el campeonato aunque advirtió que "no tenemos el nivel de juego que tuvimos en otros partidos".

Ante una consulta puntual, Astrada dijo que no los perjudicó haberle ganado a Estudiantes de La Plata por seis goles de diferencia "porque nunca puede ser malo un triunfo así", pero advirtió que después de eso "los rivales no salen a jugarnos abiertamente".

"Pero de todos modos el problema está en nosotros, que somos los que debemos sacar los espacios y tener las variantes suficientes y necesarias para abrir el partido y definirlo", explicó el jugador.

"No tenemos el nivel de juego que habíamos tenido en otros partidos", admitió, en relación a las derrotas con Huracán y Racing Club (ésta, por la Copa Sudamericana) y el empate con Arsenal de Sarandí.

"No es un problema anímico, porque estamos bien, enchufados, porque no nos gusta perder y sabemos que tenemos que seguir trabajando", añadió. "Lo que está faltando -agregó, en declaraciones a la radio La Red- es un poco de movilidad para buscar esos espacios y la cuota de gol, que se puede simplificar si podemos hacer el primer gol en un partido, porque a partir de ahí se abrirían los espacios".

En cuanto a la posibilidad de que haya varios cambios en el equipo para recibir el próximo domingo a Talleres de Córdoba, Astrada no adelantó nada al decir que "no lo podemos saber, ya que en todas las prácticas realizamos distintas variantes y esquemas, para estar preparados para cuando haya que aplicarlos en el partido".

- DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

River Plate
miércoles, 11 de septiembre
Portada