Daniel Díaz ve difícil su llegada al club

El defensor de Rosario Central reconoció que es muy difícil que se concrete su pase a Boca, interesado en contratarlo como refuerzo

BUENOS AIRES -- El defensor de Rosario Central, Daniel Díaz, reconoció que es muy difícil que se concrete su pase a Boca Juniors, interesado en contratarlo como refuerzo para la Copa Libertadores y el torneo Clausura.

"Me parece que no va a ser posible mi llegada a Boca. Mi pase pertenece a un grupo de empresarios, pero los dirigentes (de Central) no me quieren dejar ir y el que menos peso tiene en este asunto soy yo", expresó el catamarqueño.

Pese a que Díaz no lo dijo, la negociación se frustraría pues los dirigentes y el entrenador de Central, Miguel Angel Russo, lo consideran una pieza fundamental para luchar por el objetivo de conservar la categoría en el Clausura que comenzará el viernes 14 de febrero.

El defensor precisó que "los empresarios están negociando pero está medio difícil" y, si bien dijo que "sería una experiencia muy linda poder jugar en Boca", aclaró que se siente "cómodo" en el conjunto rosarino.

"Estoy contento en Central y, en definitiva, si los dirigentes no firman no se puede hacer el pase. Son ellos los que tienen que tomar las decisiones y yo terminaré haciendo lo que digan", se resignó Díaz.

Por otra parte, en las próximas horas podría resolverse el regreso a Boca del volante Diego Cagna, así como también la continuidad en el equipo del delantero Marcelo Delgado.

Mientras el acuerdo con Cagna parece inminente, Boca buscará satisfacer las pretensiones de Delgado con un contrato por cuatro años que convertiría al "Chelo" en uno de los jugadores mejor pagos del plantel, junto al delantero Guillermo Barros Schelotto.

De llegar a un acuerdo con la dirigencia, Delgado cobraría 350 mil dólares limpios por temporada.

- DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
sábado, 04 de enero
Portada