Russo ya tiene el buzo de Menotti

El nuevo director técnico de los canallas dirigió la primera práctica en reemplazo e impuso un duro régimen de entrenamientos hasta el próximo domingo, cuando reciba a Nueva Chicago en Arroyito

ROSARIO -- Miguel Angel Russo asumió el miércoles como director técnico de Rosario Central y, tras dirigir la primera práctica en reemplazo del destituido César Luis Menotti, impuso un duro régimen de entrenamientos hasta el próximo domingo, cuando reciba a Nueva Chicago.

Russo, quien dirigió a Central desde el torneo Clausura de 1997 al Clausura del '98, inició su nuevo ciclo a las 9.30 de la mañana, tras ser presentado a sus flamantes dirigidos por el presidente de la entidad rosarina, Víctor Vesco.

La modalidad de trabajo de Russo, al menos en sus primeros días de esta semana, difiere de la de Menotti, quien fue desplazado del cargo por los dirigentes centralistas tras la derrota sufrida el pasado domingo ante Estudiantes de La Plata, en el Gigante de Arroyito.

Como primera medida, anunció que el plantel "canalla" se entrenará a doble turno hasta el sábado y se concentrará desde el viernes, en especial porque considera clave al cotejo de este fin de semana.

Por otra parte, Russo dispuso un trabajo táctico y no aportó demasiados datos para vislumbrar la posible formación titular que presentará ante Chicago en su nuevo debut, contra un adversario directo en la pelea por no descender de categoría.

Central arrastra la pesada carga de nueve fechas sin ganar y, en cuanto al día de concentración, se producirá cada semana 48 horas antes de cada compromiso en el complejo que el club posee en el campo de entrenamiento y no en un hotel céntrico, en otra de las diferencias a lo que sucedía en la era Menotti.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Rosario Central
miércoles, 06 de noviembre
Portada