Es un tropiezo que no va a borrar

El enganche Andres D'Alessandro comentó que "haber perdido con Boca es lo peor que nos pudo pasar" y agregó que el grupo está unido y no se baja de la lucha por el campeonato "porque sería un error"

BUENOS AIRES -- "Haber perdido con Boca es lo peor que nos pudo pasar", fue la primera frase del jugador de River Plate Andrés D'Alessandro tras la primera práctica de la semana "Post-Derrota-Superclasico".

"Son golpes duros que te da el fútbol", aseguró D'Alessandro sobre la derrota en el Monumental que dejó a River prácticamente fuera de la lucha por el campeonato donde Independiente, a falta de cinco fechas, sacó una ventaja de 8 puntos.

"Sabíamos que era importante para calmar los ánimos y para que el equipo levante, no para salvar el año", explicó el enganche Millonario que, rodeado por grabadores, cámaras y micrófonos, calificó a la de Boca como "la peor derrota que sufrí desde que juego en River".

Una de las polémicas en River Plate fueron las declaraciones del dirigente Norberto Alvarez, integrante del Consejo de Fútbol, quien aseguró que "los jugadores tienen que poner lo que hay que poner. Y más en los clásicos, que hay que ganarlos. No pusieron lo que tendrían que haber puesto".

El martes, D'Alessandro contestó: "No nos sentimos los peores. Es cierto, no hicimos uno buen partido, pero tampoco uno muy malo. Lo más justo hubiese sido un empate", analizó. Y agregó, cambiando el tono de voz, que con respecto a las declaraciones de "ese dirigente, no voy a contestar".

D'Alessandro aseguró que el plantel está tranquilo y unido y se sinceró al señalar que "el objetivo sigue siendo pelear el campeonato, aunque estamos bastante lejos", aceptó.

Igualmente, el juvenil jugador de River insistió: "El objetivo no está perdido, vamos por el campeonato. Sabíamos que si perdíamos quedamos lejos, pero igual no nos bajamos de la lucha por el título, ese sería un error enorme de nuestra parte".

- DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

River Plate
martes, 29 de octubre
Portada