Pone huevos pero no es gallina

El entrenador del Rojo Américo Gallego, se descargó tras el empate con mucho sabor a victoria ante Boca Juniors al sentenciar que "jugamos con los huevos que dijeron algunos que no teníamos"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Independiente, Américo Gallego, se descargó con todo el domingo tras el empate con mucho sabor a victoria ante Boca al sentenciar que "jugamos con los huevos que dijeron algunos que no teníamos".

"Ganamos con los huevos que durante la semana dijeron algunos que no teníamos, y sobretodo yo. Y justamente sobre la hora, como a mí me gusta ganar -o en este caso empatar- cuando hablan mucho. No ganamos, pero mantenemos la misma diferencia. Creo que en el segundo tiempo se cambió la fibra y salimos más agresivos. Están dadas las condiciones ya que queda un piano piano chiquitito", destacó.

Estas fueron las frases más importantes del "Tolo": "Decile a Abbondanzieri que el alcahuete que le dijo que yo había armado todo para que Boca la pasara mal en Avellaneda le informó mal, ya que tuve cinco días concentrado en Pilar. Así que calentitos los panchos".

"No, Milito no se va. Quizás cueste mucha plata, pero yo tengo hasta junio acá y tenemos que jugar la Libertadores, por lo que habrá que armar un buen equipo".

"Dicen que los goles que no se hacen después se pueden pagar en le arco propio, y tenemos que reconocer de que Boca nos perdonó la vida en algunas oportunidades".

"Ahora quiero responderle a mis amigos que me trataron de loco porque agarraba a Independiente. Estuve siete fechas sin ganar y los dirigentes me bancaron igual. Después les dije que si me traían jugadores importantes podíamos pelear el campeonato, no como estamos ahora. Por eso este empate sobre la hora con Boca es como un triunfo"

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Independiente
domingo, 24 de noviembre
Portada