"Que se vayan todos" en Parque Patricios

Un centenar de hinchas se quejó el jueves contra las autoridades del club, frente a la sede social, pero los dirigentes ya se habían retirado

BUENOS AIRES -- Un centenar de hinchas de Huracán se quejó airadamente el jueves por la noche contra las autoridades del club, frente a la sede social, ubicada en el barrio porteño de Parque Patricios.

Ante la anunciada manifestación de protesta, que se inició minutos después de las 20 y en la que abundaron insultos que tuvieron como principal destinatario al presidente de Huracán, Marcelo Buenaga, a quien le solicitaron la renuncia, de la sede se retiró la totalidad de los directivos durante la tarde.

Por otra parte, ante la conflictiva situación deportiva y económica en que se encuentra la institución, el defensor Rodolfo Graieb aseguró el jueves que no jugará más en Huracán.

En el estadio, Buenaga se entrevistó tras la práctica con los futbolistas del plantel profesional, para intentar revertir la mala campaña del equipo dirigido por Carlos Babington.

Babington aún no adelantó la cantidad de cambios que introducirá el próximo domingo, ante Lanús, respecto de la formación que fue goleada el último sábado por San Lorenzo de Almagro en el inconcluso clásico, a raíz de los violentos incidentes protagonizados por los hinchas del Globo.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Huracán
jueves, 14 de noviembre
Portada