Que estén todos, que no falte nadie

Dirigentes de Independiente procuran destrabar la situación de Pablo Guiñazú para que pueda jugar el sábado ante Newells Old Boys, mientras gestionan que su público pueda ocupar las dos cabeceras

BUENOS AIRES -- Dirigentes de Independiente procuran destrabar la situación del volante Pablo Guiñazú para que pueda jugar el sábado ante Newells Old Boys, mientras gestionan que su público sea autorizado a ocupar las dos cabeceras en ese partido.

En el contrato de Guiñazú no figura prohibición alguna para que pueda enfrentar a su ex club (sí existía en el período anterior), informaron los dirigentes, pero admitieron que existía un acuerdo verbal con sus pares de Newell's por el que el jugador no debía actuar ante los rojinegros.

Si no puede jugar, su lugar será ocupado por Gabriel Eluchans o por Lucas Pusineri, en este último caso desplazando a Leonel Ríos hacia el lado izquierdo del mediocampo.

El otro cambio ya está decidido por el entrenador Américo Gallego, por cuanto ya tiene resuelto que Matías Villavicencio sea el reemplazante del defensor Gabriel Milito, suspendido por su expulsión en el clásico ante Racing Club.

En cuanto a la gran cantidad de público que se espera para el choque de punteros ante Newells, Independiente busca la autorización del Comité de Seguridad para que sus hinchas puedan ocupar las dos cabeceras del estadio de Avellaneda, destinando uno de los codos a la parcialidad visitante, sector con capacidad para 8 mil espectadores.

El miercoles por la mañana se realizaron dos entrenamientos, uno en Wilde para los jugadores que actuaron en el clásico ante Racing y otro en Villa Domínico para los restantes, más Villavicencio, Guiñazú y Milito.

- DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Independiente
miércoles, 21 de agosto
Portada