Se pusieron Rojos de contentos

Con la grata noticia que significó la franca recuperación de la distensión muscular del defensor Juan José Serrizuela, el plantel retornó a los entrenamientos en el predio de la localidad de Wilde

BUENOS AIRES -- Con la grata noticia que significó la franca recuperación de la distensión muscular del defensor Juan José Serrizuela, el plantel de Independiente retornó a los entrenamientos en el predio de la localidad bonaerense de Wilde tras la difícil y una vez más polémica, el pasado domingo ante Estudiantes 1-0 merced a otro gol en offside.

En la práctica matinal Serrizuela trotó liviano, no sintió dolor y afirmó que se recupera bien de la distensión que sufrió en el recto de su pierna derecha. "Hoy no me dolió tanto, ahora tengo que seguir con hielo, los antiinflamatorios y el tratamiento kinésico. Soy optimista, y puede ser que llegue para el domingo", señaló Serrizuela.

Sin embargo, los médicos de Independiente son mucho más cautos y reservados a la hora de arriesgar su participación en el partido del próximo domingo frente a Rosario Central, también en su estadio de Avellaneda.

El técnico Américo Gallego aún no definió al reemplazante del rapado Pablo Guiñazú, quien que fue expulsado ante el equipo platense, aunque todo indica que Juan Eluchans es el máximo candidato.

La proximidad de la disputa del superclásico entre River y Boca le toca muy de cerca a Gallego por lo que dejó entrever que un triunfo de Boca no le disgustaría, aunque anticipó que mejor todavía sería el empate, claro está que descontando la posterior victoria de su equipo.

"Lo mejor para nosotros sería un empate, lo que pasa es que otra cosa no quiero decir. Pero lo que más me importa Independiente, lo importante es que nosotros ganemos, y que Boca y River se arreglen entre ellos", manifestó Gallego al término de la práctica del plantel rojo.

El rueda de prensa Gallego respondió varias preguntas vinculadas al superclásico del próximo domingo y recordó que una derrota ante Boca, 0-3 en La Bombonera por la Copa Libertadores, le costó el puesto en River.

"A los dirigentes de River le tienen que preguntar por la continuidad de (Manuel) Pellegrini. A mí me fue muy bien y después una derrota me costó el puesto, ahora no quiero que me limpien de acá", enfatizó.

En otro orden, creció la posibilidad de la transferencia del defensor Gabriel Milito al Real Madrid cuando se abra el mercado de pases en España, según lo anunció el diario español Marca en su edición de hoy.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Independiente
martes, 22 de octubre
Portada