Buenas y malas para los Rojos

El defensor Federico Domínguez aseguró que para el campeonato "se vienen dos fechas decisivas". José Serrizuela sufrió una distensión

BUENOS AIRES -- Siguiendo el ejemplo que dio su técnico la semana anterior, el defensor de Independiente Federico Domínguez aseguró que para el campeonato "se vienen dos fechas decisivas".

"Creo que fue el partido más difícil que tuvimos junto al de Arsenal y Newell's", se sinceró Domínguez. Lo cierto es que, después del sufrimiento en los 90 minutos ante Estudiantes, Independiente se fue a dormir con cinco puntos de ventaja sobre River Plate, cuando había desayunado con apenas dos.

SERRIZUELA, LESIONADO
La mala para el puntero, en medio de la alegría por la victoria ante Estudiantes y la estrepitosa derrota de River Plate a manos de Banfield, es la confirmación de la lesión de Juan José Serrizuela: Distensión en el muslo anterior de la pierna derecha.

Quedó al borde del desgarro. Si bien nadie descarta a Serrizuela para el partido ante Rosario Central que cerrará el domingo a las 18,10 la decimocuarta fecha, es posible que el defensor, con suerte, reaparezca en la decimoquinta ante Nueva Chicago en cancha de Vélez Sarsfield.

Otro que está golpeado es Lucas Pusineri, quien tiene un fuerte dolor en el gemelo izquierdo. Volviendo al diálogo de Domínguez con los periodistas de radio La Red, el lateral del "Rojo" explicó que no jugaron bien pero por eso no hay que quitarle méritos a Estudiantes.

"Ellos presionaron constantemente y no dejaron espacios para que Federico Insúa y el "Rolfi" Montenegro puedan sacar ventajas con su habilidad. Además, después de la expulsión de Pablo Guiñazú, nos sacaron el control de la pelota y generaron muchas situaciones de gol", dijo Domínguez.

Hilando más fino, el defensor agregó que "fueron tres partidos en uno. Estando 11 contra 11 los manejamos bien. Pero después, ellos supieron usar bien los espacios cuando los dos teníamos un jugador menos.

Y en el segundo tiempo todo cambio. Empezamos a levantar el nivel aunque no fuimos muy vistosos como en otros encuentros". A la hora de opinar sobre la derrota de River, el rival por el título, Domínguez fue muy sincero y dijo que "que no me esperaba ese resultado. Fue una sorpresa porque Banfield no había hecho muchos goles en el torneo", reconoció el defensor.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Independiente
lunes, 21 de octubre
Portada