El Tiburoncito quiere estar el domingo

El lateral derecho Juan José Serrizuela se recupera satisfactoriamente de su lesión muscular y podría ser titular frente a Rosario Central

BUENOS AIRES -- La posibilidad de que el lateral derecho Juan José Serrizuela sea titular en Independiente el próximo domingo ante Rosario Central se incrementó el miércoles al dar muestras de que avanza la recuperación de su lesión muscular.

Serrizuela ha evolucionado notablemente de una distensión muscular que sufre en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha desde el último fin de semana y día a día intensifica satisfactoriamente su exigencia en cada práctica.

El miércoles, en el predio de Independiente en Villa Domínico, Serrizuela se mostró satisfecho acerca de su estado físico y aventuró que tendrá "chances de jugar este domingo ante Central".

La idea del cuerpo técnico que encabeza el entrenador Américo Gallego es aguardar hasta último momento su total recuperación y probarlo el próximo fin de semana.

Mientras tanto, el "Tiburoncito" Serrizuela proseguirá bajo tratamiento kinesiológico y deberá hacer reposo en su domicilio, colocándose hielo en la zona afectada, según prescripción médica.

En caso de no ser de la partida ante el conjunto rosarino, el costado derecho de la última línea del líder absoluto del torneo será ocupado por el defensor Raúl Damiani, quién aún no jugó ningún partido en el presente Apertura.

La restante duda que aún no ha despejado el DT Gallego estriba en el reemplazante del mediocampista Pablo Guiñazú, expulsado el último domingo ante Estudiantes de La Plata en Avellaneda.

Los candidatos a suplirlo son dos: el marcador de punta izquierdo Mariano Pernía, quien ocuparía la posición de lateral por ese sector y Federico Domínguez se adelantaría unos metros en el campo de juego, a la posición de volante; o que directamente el polifuncional Juan Eluchans reemplace el lugar dejado vacante por el "Cholo" Guiñazú.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Independiente
miércoles, 23 de octubre
Portada