Una fija en cada apertura del mercado

El defensor uruguayo de Nacional Alejandro Lembo, que está disputando las finales del fútbol uruguayo ante Danubio, se encuentra cerca de pasar a River, una chance que el jugador ve con buenos ojos

BUENOS AIRES -- Como cada vez que se abre el libro de pases en los últimos años, el defensor uruguayo Alejandro Lembo se encuentra cerca de pasar a River Plate, una posibilidad que el jugador observa con interés "porque se trata de pasar a un club muy grande".

Lembo, que se encuentra jugando con su equipo, Nacional, las finales de 2002 del fútbol uruguayo ante Danubio, dijo que un eventual pase a River sería una buena despedida de su equipo "porque desde que volví ya gané dos campeonatos y existen posibilidades del tri".

Nacional ya le ganó como visitante a Danubio la primera de las dos finales y el próximo domingo puede quedar nuevamente coronado en el mítico Centenario con obtener apenas un empate.

Lembo, cuyo contrato con los tricolores montevideanos finaliza el 31 de este mes, dijo que "de todos modos, ahora estoy pensando en Nacional y estas finales, que son durísimas. Es más, aunque seamos campeones, si me toca quedarme, el año pasado soñaré con el tetra".

"Uno siempre pone la cabeza en lo máximo y pasar a River sería una muy linda oportunidad como para no desaprovechar. Estaría muy contento de pasar, porque es un equipo muy grande", añadió.

Si antes de fin de año su representante, el empresario uruguayo Francisco "Paco" Casal no consigue ubicarlo en algún club de Europa a principios de enero se estaría incorporando a la banda roja.

- DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

River Plate
jueves, 05 de diciembre
Portada