Los privilegiados también tienen miedo

El mediocampista Leandro Romagnoli se sumó a las muestras de temor a partir de la ola de secuestros que afecta a los futbolistas de primer nivel, al afirmar que "si tuviera una oferta, me iría ya mismo del país"

BUENOS AIRES -- En otra clara evidencia del temor que despierta la inseguridad en los futbolistas de primer nivel, el volante de San Lorenzo Leandro Romagnoli afirmó el viernes que "si tuviera una oferta de Europa" se iría ya mismo del país.

"La ola de inseguridad recién está empezando y tengo miedo. Entiendo la decisión que tomó el Chacho. Es más, si tuviera una oferta de Europa también me iría", dijo Romagnoli al referirse a la abrupta partida del volante de River Plate Eduardo Coudet al Celta de España.

Coudet, quien viajó el viernes por la tarde hacia España, explicó una y mil veces que el único motivo de su ida de River es la inseguridad que se vive en la Argentina.

Romagnoli indicó que lo "preocupa" cuando su "familia sale a la calle" por temor a que a alguno de sus seres queridos les ocurra lo mismo que a Cristian Riquelme (hermano del talentoso Juan Román) o a Jorge Milito (padre de los futbolistas Gabriel y Diego), quienes fueron secuestrados y liberados sanos y salvos previo pago de un rescate.

"Tengo miedo por mi papá, mi mamá y mis hermanos porque al final se terminan metiendo con ellos por la plata que podemos llegar a cobrar nosotros", señaló el "Pipi" a la prensa tras la práctica del plantel de San Lorenzo.

- DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

San Lorenzo
viernes, 30 de agosto
Portada