¿Quién dijo que en la TV es todo ficción?

El arquero de Chacarita Juniors, Carlos Navarro Montoya, y un grupo de periodistas y técnicos de televisión fueron asaltados por cinco delincuentes encapuchados mientras grababan el programa "El sello"

BUENOS AIRES -- El arquero Carlos Navarro Montoya, de Chacarita Juniors, y un grupo de periodistas y técnicos de televisión fueron asaltados el viernes por un grupo de personas encapuchadas mientras grababan un programa en una finca situada a las afueras de Buenos Aires.

Los delincuentes, entre cinco y seis según el futbolista, huyeron llevándose varios efectos personales de las víctimas, el dinero que llevaban consigo y la totalidad de los equipos de televisión montados en el lugar.

Navarro Montoya era el invitado del programa "El sello", que se emite por el canal de cable TyC Sports, de Buenos Aires, y es presentado por el periodista Ramiro Sánchez Ordoñez.

El arquero comentó a los periodistas que los ladrones profirieron amenazas, pero que no los golpearon.

El futbolista se quejó del gobierno del presidente Eduardo Duhalde al afirmar que es "autista" frente a la sensación de inseguridad que impera en el país.

Navarro Montoya, los periodistas y los técnicos de la televisión fueron encerrados en un cuarto de la finca, del que salieron cuando se dieron cuenta que los delincuentes habían abandonado la casa.

Tras admitir que la situación actual de Argentina le ha provocado temor de que le asalten o secuestren, el jugador dijo que este país atraviesa por "un momento complicado y duro" mientras los gobernantes y políticos sólo están preocupados "por las elecciones internas" de los partidos, previstas para finales de año.

El hecho se produjo horas después de que una banda de secuestradores dejaran en libertad al padre de los futbolistas Diego y Gabriel Milito, de Racing e Independiente, respectivamente, quienes pagaron una cantidad de dinero a los delincuentes no divulgada a la prensa.

A causa de la inseguridad que impera en Argentina, el centrocampista del River Plate Eduardo Coudet pidió su cesión al Celta de Vigo y viajó a España.

El tenista Guillermo Coria, que también el viernes pasó a la tercera ronda del torneo Abierto de Estados Unidos al vencer al francés Jean-Rene Lisnard por 6-1, 6-3 y 6-4, afirmó que "en estos momentos da miedo vivir en Argentina" y que los ciudadanos "deben luchar para que la situación cambie de una vez por todas".

Alfredo Cascini, centrocampista del Boca Juniors, afirmó que "uno siempre tiene miedo cuando sale de su casa, porque desde el gobierno se hace muy poco para defender al ciudadano".

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Policiales
viernes, 30 de agosto
Portada