Quieren fumar la pipa de la paz

El subsecretario de Seguridad de la Nación se reunió con dirigentes de Huracán y de San Lorenzo para intentar quitarle peligrosidad al clásico barrial del sábado, ya que viene precedido de múltiples amenazas

BUENOS AIRES -- El subsecretario de Seguridad de la Nación, Carlos Vilas, se reunió el jueves con el presidente de Huracán, Marcelo Buenaga, y el vice de San Lorenzo, Rafael Savino, para intentar quitarle dramatismo y peligrosidad a un clásico barrial que viene precedido de múltiples amenazas a raíz de la desaparición de una gigantesca bandera del club de Boedo.

Vilas reveló a DYN que les expresó la "preocupación" de las autoridades por esa cuestión y que los dirigentes le comentaron que habían hablado con los simpatizantes de sus clubes para que eviten la violencia.

"Me dieron la seguridad de que estuvieron hablando con las respectivas hinchadas y que han dado mensajes para que no haya disturbios o actos de violencia", añadió.

También reveló que le comentaron que podría haber una reunión o comida entre ambas dirigencias para "proyectar una imagen de confraternidad y amistad".

Asimismo, Vilas dijo que pidió a los dirigentes que extremen "sus recursos persuasivos para evitar cualquier provocación antes, durante y después" del partido, que se jugará en la cancha de Huracán el sábado a las 16.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Torneo Apertura
jueves, 07 de noviembre
Portada