El gol del Rojo no cambia de nombre

Andrés Silvera, el máximo anotador del campeonato, entrenó con normalidad y despejó todas las dudas que pusieron en peligro su participación en el cotejo del sábado frente a Talleres en Córdoba

BUENOS AIRES -- El goleador Andrés Silvera trabajó el viernes con normalidad en la práctica matutina de Independiente, disipando así todas las dudas que pusieron en peligro su participación en el cotejo del sábado frente a Talleres por la décimosegunda fecha del torneo Apertura.

De esta manera el técnico del líder del torneo, Américo Gallego, confirmó a Silvera en la formación titular que jugará el sábado en Córdoba a partir de las 21.10.

Silvera realizó en los últimos días un trabajo diferente al que desarrolló el plantel y el viernes por la mañana se mostró muy recuperado de un fuerte golpe sufrido en su pierna derecha que había puesto en peligro su continuidad en la titularidad.

El apodado "Cuqui" se entrenó a la par de sus compañeros que hicieron trabajos regenerativos, de pelota parada y un picado informal, y al final de la práctica se lo vio muy distendido de cara al importante cotejo de mañana en Córdoba.

Con la recuperación de Silvera, el "Tolo" Gallego alistará la misma formación que viene de superar a Arsenal con Leo Díaz; Juan José Serrizuela, Hernán Franco, Gabriel Milito, Federico Domínguez; Lucas Pusineri, Diego Castagno Suárez, Pablo Guiñazú; Daniel Montenegro; Federico Insúa; Andrés Silvera.

El delantero, considerado una de las piezas clave del Independiente puntero del Apertura, lleva convertidos once goles en igual cantidad de partidos, por lo que el técnico y la gente de Independiente está muy tranquila con la segura inclusión del goleador.

El plantel de Independiente viajó el viernes por la tarde con destino a la ciudad de Córdoba, donde los futbolistas quedarán concentrados a la espera del importante partido del sábado, que de ganarlo les significará mantener la punta en soledad.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Independiente
viernes, 11 de octubre
Portada