El primer paso fue en falso

En su primer amistoso ante Corea del Sur, el seleccionado argentino perdió 1-0; los chicos de Tocalli se preparan para el Sudamericano que se jugará entre el 6 y el 26 de enero del año próximo en Uruguay

BUENOS AIRES -- El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 perdió 1-0 el jueves ante su similar de Corea del Sur, en un partido amistoso disputado en la ciudad de Suwon que le sirvió de preparación para el Sudamericano que se jugará entre el 6 y el 26 de enero del año próximo en Uruguay.

El gol del conjunto asiático fue señalado por Choi Sung-Kuk mediante un penal.

El conjunto nacional, dirigido por Hugo Tocalli, volverá a enfrentar a los coreanos el próximo domingo, también en ese país.

El Sudamericano que tendrá lugar en Uruguay desde el 6 hasta el 26 de enero será clasificatorio para el Mundial que se disputará desde el 25 de marzo en los Emiratos Arabes y en el que Argentina buscará defender título obtenido el año pasado en condición de local.

El principal objetivo del cuerpo técnico en esta etapa de la preparación es afianzar a la base del equipo de cara al Sudamericano de Uruguay.

En ese torneo seguramente jugarán Carlos Tevez y Fernando Cavenaghi, figuras de Boca Juniors y River Plate, respectivamente.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Sub 20
jueves, 22 de agosto
Portada