Tres de los "viejos" ya están en Japón

Juan Sebastián Verón, Juan Pablo Sorín y Claudio López arribaron a Tokio para incorporarse al plantel que el próximo miércoles sostendrá su primer partido amistoso del segundo ciclo de Bielsa

BUENOS AIRES -- Juan Sebastián Verón, Juan Pablo Sorín y Claudio López arribaron hoy a Tokio para incorporarse al plantel del seleccionado argentino de fútbol, que el próximo miércoles sostendrá su primer partido amistoso del segundo ciclo del entrenador Marcelo Bielsa.

Verón, Sorín y el "Piojo" López arribaron en horas de la tarde y no participaron de la actividad que el resto de sus compañeros realizó en el estadio Nishigaota, de Tokio, a las órdenes de Bielsa y su ayudante de campo, Claudio Vivas.

Ariel Ortega, Facundo Quiroga y Roberto Bonano realizaron ejercicios tácticos (ofensivos y defensivos), con la colaboración de juveniles del Fútbol Clun Tokio.

Por su parte Diego Placente, Walter Samuel, Matías Almeyda, Hernán Crespo, Javier Zanetti, Javier Saviola y Leonel Scaloni trabajaron en la parte física junto al profesor Luis Bonini.

El plantel volverá a entrenarse mañana en el mismo lugar, en el que será la última sesión de ensayos antes del encuentro que le reportará a la AFA una abultada cifra de dinero en dólares, entre 900 mil y un millón, que le servirá de cierto "consuelo" por las pérdidas derivadas de la prematura eliminación en primera ronda en el mundial 2002.

Para mañana, en horario matutino, está previsto el arribo a Japón de los últimos integrantes del seleccionado, a saber: Pablo Cavallero, Roberto Ayala, Cristian González, Santiago Solari y Mauricio Pochettino.

Como se recordará, los volantes creativos y de conducción Juan Román Riquelme y Pablo Aimar quedaron a último momento sin chances de jugar por haberse lesionado en sus respectivos clubes, Barcelona y Valencia de España.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Selección Argentina
lunes, 18 de noviembre
Portada