Festejaron como si fuera un triunfo

Los jugadores colchoneros coincidieron en su alegría por el empate agónico que consiguieron en el Bernabeu, aunque admitieron que en su momento no supieron aprovechar la ventaja numérica

MADRID -- Los futbolistas del Atlético de Madrid mostraron su satisfacción a la conclusión del partido contra el Real Madrid, a la vez que se lamentaron de no haber "machacado" a su rival en la primera parte, cuando el Madrid perdió por expulsión a Iván Helguera.

Así, el rumano Cosmin Contra afirmó que el punto ganado era muy importante. "En estos dos partidos contra el Deportivo y Real Madrid hemos sacado cuatro puntos y es para estar contentos. Creo que el resultado ha sido justo. Con el gol a favor y con uno más en el césped estuvimos nerviosos y no machacamos. Fue una lástima", dijo

Para el rojiblanco, "el árbitro se equivocó para los dos equipos y no influyó en el resultado".

Por su parte, José Mari Romero afirmó que salían del Bernabéu "reforzados de moral".

"Para mi el penal de Roberto Carlos existió y el árbitro estuvo bien. Se nos habían puesto difíciles las cosas pero al final hemos sacado un importante empate", señaló.

El delantero sevillano dejó claro que no hay tanta diferencia entre ambos equipos "como se demostró en el terreno de juego".

José María Movilla, centrocampista rojiblanco y auténtico revulsivo de su equipo, declaró que el equipo "no fue valiente en la primera parte. Se ha visto un buen derbi. En la segunda mitad jugamos con más arrojo y sacamos un punto importante. No son galácticos como se dice pero sí un buen equipo".

Mientras, el brasileño Emerson Moisés Costa mostró su alegría por el empate. "La gente decía que iba a ser fácil para el Real Madrid. Nos llevamos un punto y estamos contentos. Es cierto que pudimos perder el encuentro, pero también vencerlo en la primera parte. Creo que ha sido mi mejor partido con el Atlético. Espero que a partir de hoy se vea un Emerson mejor. Albertini tiene mucha experiencia y es muy fácil jugar a su lado", declaró.

Emerson disculpó al francés Zinedine Zidane quien le hizo una fuerte entrada en la primera mitad. "Zidane llegó un poco tarde pero la entrada fue sin intención", concluyó.

Javi Moreno, delantero internacional del Atlético de Madrid, declaró a la conclusión del encuentro que era consciente de que Iván Helguera iba a por él en la jugada en la que el madridista fue expulsado en el minuto 12 de encuentro, tras protagonizar un "pique" en una jugada anterior que no quiso matizar.

"Sabía que Helguera venía a por mí porque me había dicho una cosa unos minutos antes, pero son lances del juego y se deben quedar en el césped", afirmó Moreno, quien no quiso puntualizar lo que había pasado en esa jugada anterior.

El delantero rojiblanco declaró que había estado ensayando durante toda la semana los penales, y que "tenía claro por donde que quería tirarlo. Tuve suerte y me salió bien".

Para Javi Moreno "el resultado es justo. Pudimos haber sentenciado el encuentro antes, pero no pudo ser. El árbitro se equivocó para ambos equipos y no creo que influyera en el resultado", concluyó.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Atlético Madrid
domingo, 19 de enero
Portada