Un cuento de nunca acabar

El posible fichaje de David Beckham, del Manchester United, al Real Madrid continúa siendo una de las grandes incógnitas en el Reino Unido, en donde no ha dejado de alimentar las especulaciones

LONDRES -- El posible fichaje de David Beckham, del Manchester United, al Real Madrid, tema de portada en los periódicos de medio mundo en las últimas semanas, continúa siendo una de las grandes incógnitas en el Reino Unido, en donde no ha dejado de alimentar las especulaciones de los tabloides.

El diario "The Daily Telegraph" recuerda una vez más el modo enfático, dice, en que el presidente del club español, Florentino Pérez, -"nunca, nunca, nunca, nunca"- negaba la pasada semana la llegada del capitán de Inglaterra al Madrid.

Tras disputar el fue el último encuentro en casa del Manchester United de la temporada, ante el Charlton Athletic (4-1) el pasado sábado, el medio internacional llevaba a su hijo mayor, Brooklyn, vistiendo ambos la camiseta del club, a jugar con un balón en el emblemático Old Trafford, en una imagen que los rotativos ingleses interpretaron como un adiós.

Aunque este periódico especula con cuál será el futuro del jugador, sí reconoce que "existen pocas evidencias que apoyen estas frenéticos rumores de que Beckham y su esposa, Victoria, están a punto de marcharse del país, buscando climas más cálidos".

Sin embargo, sí señala que el famoso matrimonio se sentiría como en casa mudándose a la exclusiva urbanización de La Moraleja, situada al norte de la capital española, y en donde se alojan muchos futbolistas famosos, como es el caso del brasileño Ronaldo, también jugador del conjunto de Del Bosque.

Por otro lado, pese a reiterar también este fin de semana el director general deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, que cuando el club asegura que "nunca" contratará al medio del United, quieren decir exactamente eso e inciden en que el equipo no necesita los servicios de Beckham, la prensa inglesa se permite dudarlo.

"Esto sería debatible", apunta "The Daily Telegrahp", que recuerda que mientras que el Manchester United se hacía con otro triunfo en su Liga nacional, al ganar su octavo título liguero en los últimos once años el pasado fin de semana, el equipo dirigido por Vicente Del Bosque caía en casa a manos del Real Mallorca por un rotundo 5-1.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
lunes, 05 de mayo
Portada