El Mono Burgos, premiado como actor

El jurado de la IV edición del anuario de la creatividad, designado por el club de creativos de España (CdeC), eligió el anuncio de televisión que realizó el Atlético de Madrid para la temporada 2002-2003

MADRID -- El jurado de la IV edición del anuario de la creatividad, designado por el club de creativos de España (CdeC), eligió el anuncio de televisión que realizó el Atlético de Madrid para la temporada 2002-2003, en el que la estrella era el argentino Germán Burgos, como uno de los mejores de 2002.

La pieza, realizada para la dirección de mercadotecnia y comunicación del Atlético de Madrid y con el patrocinio de Coca-Cola, formará parte del libro del CdeC. Se trata de uno de los premios más prestigiosos de ámbito nacional.

En el anuncio televisivo se veía al guardameta sudamericano saliendo de una alcantarilla, el año en el que el Atlético regresaba a Primera División tras dos años en la categoría de plata del fútbol español.

El anuncio fue creado por la agencia que trabaja habitualmente con el conjunto rojiblanco y que ya realizaron los dos anteriores: "un añito en el infierno" y "papá, ¿por qué somos del Atleti?".

La exposición de este IV Anuario del CdeC permanecerá abierta al público hasta el próximo 4 de abril, en el centro cultural Conde Duque de Madrid y en el Mercado de las Flores de Barcelona.


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Atlético de Madrid
jueves, 04 de enero
Portada