Partido válido por la Liga y por las Copas

Fabricio Coloccini, defensor argentino del Atlético de Madrid, dijo que el domingo, contra el Celta, el conjunto rojiblanco se juega muchas chances de jugar torneos europeos; además elogió a Germán Burgos

MADRID -- Fabricio Coloccini, defensor argentino del Atlético de Madrid, declaró el martes que el próximo domingo, contra el Celta, el conjunto rojiblanco se juega muchas de las opciones para jugar en Europa la próxima temporada.

El Atlético de Madrid es sexto con 38 puntos, los mismos que su rival en el Vicente Calderón el domingo, por lo que una victoria les dispararía en la clasificación.

"El domingo se decidirán gran parte de nuestras opciones y hay mucho en juego. Estamos muy contentos porque por fin se rompió la racha negativa fuera de casa y, además, contra el Valencia, que es uno de los grandes de España. Teníamos ansias de hacer un buen partido", señaló.

El central atlético es fijo en el equipo titular del conjunto colchonero en las últimas jornadas, algo que le da más confianza con vistas al final de temporada.

A pesar de todo, Coloccini avisa de que para conseguir el objetivo de jugar en Europa la próxima temporada deben ir poco a poco: "Hay que ir paso a paso, como estamos haciendo ahora para llegar más arriba, pero por ahora la quinta plaza está bien".

También tuvo palabras de elogio para el arquero argentino Germán Burgos, al que le fue extirpado un tumor maligno del riñón izquierdo hace dos semanas. Coloccini afirmó que Burgos es admirable por la fuerza que ha tenido tras pasar por un duro momento.

Sobre el partido de UEFA Champions League que se jugará el miércoles en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Milán, club al que pertenece, dejó claras sus preferencias.

"Como futbolista del Milán quiero que ganen. De mi futuro no sé nada, pero prefiero terminar esta temporada y ver qué pasa con el Milán", añadió.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Atlético de Madrid
martes, 11 de marzo
Portada