Jesús Gil salió de boxes

El presidente del Atlético recibió el alta médica tras implantarle un marcapasos, está ya en su domicilio descansando y declaró que se encuentra con ganas de volver a su vida normal

MADRID -- Jesús Gil, presidente del Atlético de Madrid, recibió el alta médica antes del mediodía tras implantarle ayer un marcapasos, está ya en su domicilio descansando y declaró que se encuentra con muchas ganas de volver a su vida normal.

El máximo mandatario atlético fue operado ayer quirúrgicamente en una clínica madrileña para implantarle un marcapasos, debido a una arritmia en el corazón. "Me encuentro como una moto. Los primeros días tendré que ir con cuidado, pero estoy fenomenal. Durante tres días creo que deberé estar con el brazo en alto, pero por lo demás todo va perfectamente", declaró a Efe Gil.

El presidente rojiblanco agradeció el trato recibido en la clínica en la que fue operado y sobre todo el médico que le atendió, el doctor José Manuel Ajuria. "Hoy en día la medicina ha avanzado muchísimo y es una maravilla. Además, he tenido la suerte de dar con un médico excepcional que me ha tratado de maravillosa".

Lo que todavía no sabe el presidente del Atlético de Madrid es cuando podrá volver al palco para ver en directo a su equipo, ya que "la operación está ahí encima y hay que ir despacio", afirmó Gil, que dejó claro que está deseando ver a su equipo por televisión en el partido de mañana contra el Villarreal.

José Manuel Ajuria, jefe de los servicios médicos de cardiología del hospital de La Luz de Madrid, destacó ayer que todo se había desarrollado perfectamente, en una operación con anestesia local que duró alrededor de una hora.

El presidente colchonero, al que se le implantó un marcapasos endocavitorio, podrá hacer vida normal en una semana aproximadamente aunque se le recomendó, a parte de llevar una vida tranquila a partir de ahora, que pierda peso para su mejor salud.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Atlético de Madrid
sábado, 04 de enero
Portada