Kahn se molestó y pegó la vuelta

El arquero alemán Oliver Kahn molesto por tener que esperar una hora a Ronaldo y Zidane en la ceremonia de la FIFA regresó a Alemania y no participará del partido entre el Real Madrid y la Selección mundial para el festejo del Centenario del equipo Merengue

MADRID -- El Real Madrid intenta buscar a un guardameta que sustituya esta noche en el partido del Centenario a Oliver Kahn, una vez que el portero alemán abandonó Madrid el martes por la noche, al parecer molesto por haber tenido que esperar una hora a Ronaldo y a Zidane.

El guardameta holandés del Fulham inglés, Edwin van der Saar, y el del Valladolid, el argentino Albano Bizzarri, son las opciones que está manejando el Real Madrid para suplir la baja del alemán, segundo en la clasificación del premio FIFA entregado anoche en la Gala Mundial de Madrid.

Kahn, que había sido anunciado como portero titular de la Selección Mundial en el partido del Centenario (esta noche a las 20.30 GMT), abandonó Madrid poco después de la Gala, al parecer con destino a Palma de Mallorca.

El portero alemán, mejor jugador del Mundial de Corea-Japón para la FIFA, estaba molesto, según diversas fuentes, porque tuvo que esperar una hora a Ronaldo y a Zidane, los dos jugadores del Real Madrid que formaban junto con él la terna de finalistas del premio FIFA, para comparecer en una rueda de prensa.

Ante el enfado del guardameta alemán, Ronaldo se excusó por su tardanza y explicó a Kahn que había sido por culpa de un atasco de tráfico. "La próxima vez vendré en helicóptero", comentó en broma el brasileño, que no logró, sin embargo, atemperar el enfado del guardameta.

Durante la espera, Oliver Kahn no dejó de hablar por su teléfono móvil y de pasear, inquieto y con gesto de desagrado, por la sala de entrada del Palacio de Congresos de Madrid.

El partido Real Madrid-Selección Mundial cierra esta noche en el Santiago Bernabeu los actos del centenario del club.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Centenario del Real Madrid
miércoles, 18 de diciembre
Portada