Riquelme fue vitoreado en aeropuerto

La llegada del argentino Juan Román Riquelme a Barcelona ha causado un revuelo en el aeropuerto de Barcelona, donde docenas de aficionados le estaban esperando para saludarlo

LA DUPLA DEL BARSA
Juan Román Riquelme junto a Louis van Gaal en la presentación del futbolista argentino en su nuevo club.
(Reuters)
BARCELONA - La llegada del argentino Juan Román Riquelme a Barcelona ha causado un revuelo en el aeropuerto de Barcelona, donde docenas de aficionados le estaban esperando desde primera hora de la mañana para vitorearle.

A la salida del jugador por la terminal 'B' del aeropuerto la histeria por tocar al ídolo y por animarle ha provocado la locura en la zona, una situación muy similar a la vivida justo hace un año cuando el también argentino Javier Saviola aterrizó en Barcelona.

Riquelme ha quedado totalmente desbordado por la situación, mientras dos miembros de la seguridad del Barcelona intentaban hacerse paso hasta el vehículo que lo ha trasladado a un centro asistencial para someterse al rigor de la pruebas médicas antes de estampar la firma en su contrato.

El jugador argentino no ha podido atender al también numeroso grupo de informadores que se ha desplazado al aeropuerto, ante la pasión mostrada por los seguidores del Barcelona, quienes se habían hecho oír en las instalaciones desde hacía horas.

El nuevo centrocampista del Barcelona será presentado esta tarde a partir de las 13:30 horas en el Camp Nou, después de asistir a los diferentes centros médicos que tiene concertados en conjunto catalán para establecer el visto bueno a los nuevos fichajes.

Después de ello, y si no existe ninguna discrepancia, Riquelme ofrecerá su primera conferencia informativa ante los medios de comunicación. En ella, el argentino estará acompañado del presidente de la entidad, Joan Gaspart, y del entrenador, Louis van Gaal, y en cuyo encuentro se podría desvelar si Riquelme acabará o no cedido esta temporada.

La intensa agenda del jugador en su primer día en Barcelona se completará esta tarde con el primer entrenamiento (19:00 horas) del argentino con sus nuevos compañeros.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Llegada de Riquelme
Llegada de Riquelme
Riquelme, un negocio redondo para el Barsa
Barcelona
Riquelme: "creo que vengo a un club demasiado grande"
lunes, 15 de julio
Portada