Los merengues se cortaron solos

El Real Madrid llegó este mediodía al aeropuerto de Lisboa donde le esperaban un gran grupo de aficionados que tras esperar más de dos horas se fueron para casa sin autógrafos y sin oír palabra de sus ídolos

LISBOA -- El Real Madrid llegó este mediodía al aeropuerto de Lisboa donde le esperaban un gran grupo de aficionados que tras esperar más de dos horas se fueron para casa sin autógrafos y sin oír una sola palabra de sus ídolos.

El equipo blanco llegó con todas sus estrellas a la capital portuguesa donde esta noche disputará un partido amistoso con el emblemático Benfica, el último antes de enfrentarse al Feyernoord en la Súpercopa de Europa.

A la comitiva madridista le esperaban en el aeropuerto los vicepresidentes del Benfica, Seara Cardoso y Mario Dias que entregaron al presidente honorífico del Real Madrid, Alfredo Di Stefano, un ramo de flores como presente de bienvenida.

La delegación madridista se traslado a un hotel de la capital donde descansarán hasta la hora del partido que se disputa a las 21.00 GMT en el emblemático Estadio da Luz, que recibirá por última vez, antes de ser demolido, al equipo blanco.

El equipo anfitrión ofrece una comida a los dirigentes del Real que acompañan al equipo y una hora antes del partido y ya en el estadio le obsequiaran con un "cocktail".

La expectación que ha causado la visita del Real Madrid ha sido tal que el eslogan promocional del encuentro reza "Los mejores jugadores del mundo estarán en la Luz..., Figo, Zidane y Raúl también" y se espera que la afición llene en estadio.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
sábado, 17 de agosto
Portada