Morientes está manso y tranquilo

Una vez pasada la conmoción de su posible pase al Barcelona via Inter de Milán como parte de la operación para conseguir a Ronaldo, el delantero dice que está "muy a gusto, tranquilo y feliz" en el club

MADRID -- Fernando Morientes ya ha digerido todo lo ocurrido durante el verano y, una vez que su continuidad en el Real Madrid es un hecho, ahora está "muy a gusto, feliz y tranquilo".

"Llevamos tiempo trabajando, estamos empezando la temporada y estoy muy a gusto, tranquilo y feliz donde estoy", corroboró Morientes.

La Copa del Rey y en especial la goleada que el Real Madrid endosó al San Sebastián de los Reyes, fue uno de los asuntos que trató el delantero.

"Después de lo visto creo que debemos estar contentos y satisfechos. Fue un partido cómodo, menos al principio. En un partido de fútbol pueden pasar muchas cosas y si no que se lo pregunten a varios equipos de Primera División, como el Barcelona", dijo.

"Lo bonito de la competición de Copa es que al final llegan los mejores. No sé si es bueno o malo que al principio caigan eliminados algunos de los favoritos. A nosotros puede venirnos bien. Lo que está claro es que en el fútbol está todo inventado y que es muy difícil ganar en cualquier campo", resaltó Morientes.

"No hay que quitar méritos a nadie. Los equipos pequeños también tienen jugadores de calidad y corren como el que más. Hoy y mañana no se hablará del 'Sanse', pero sí mucho del Novelda", indicó el delantero extremeño.

Las consecuencias de la eliminación del Barcelona, pueden ser importantes a juicio de Morientes. "Es un gran palo caer eliminados a las primeras de cambio, y nosotros lo experimentamos hace dos temporadas cuando nos ganó el Toledo. Cuando esto pasa el equipo trata de cambiar el 'chip' y olvidar lo que se deja en el camino. No hay otra solución", concluyó Fernando Morientes.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
jueves, 12 de septiembre
Portada