Éste es el equipo que alguna vez dirigió

El entrenador del Valencia, Rafa Benítez, afirmó tras la importante victoria en Riazor ante el Deportivo (1-2), dentro de la 34° fecha de la Liga española, que su equipo recuperó sus valores, "trabajo y entrega"

LA CORUÑA -- Rafa Benítez, entrenador del Valencia, afirmó tras la importante victoria en La Coruña ante el Deportivo (1-2), dentro de la trigésima cuarta jornada de la Liga española de fútbol, que su equipo recuperó esta noche sus valores, "trabajo y entrega".

"Esa fue la clave del encuentro. El Valencia tuvo jugadores comprometidos y por eso se pudo conseguir la victoria. Además, estuvimos muy concentrados, jugamos con calma y supimos dónde colocarnos en cada momento", añadió.

Benítez resaltó que el Valencia "se merecía una recompensa por el trabajo realizado, a pesar de que el Deportivo lo puso difícil con el gol fantasma" (conseguido por Donato en el minuto 50 que puso el 1-1 en el marcador).

Sobre la decisión del árbitro de conceder el gol del Deportivo, el técnico del equipo valenciano señaló: "Este año no hemos tenido mucha suerte con los arbitrajes, pero siempre confías en que al final la cosas se equilibre".

"Porque terminamos ganando, si no estaríamos lamentado otra vez situaciones como ésta", añadió.

Benítez dijo que el Valencia intentó con éxito que el conjunto de Javier Irureta "no pudiera hacer contragolpes. Cuando el equipo trabaja con las ideas claras, se consiguen buenos resultados como el de hoy".

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Valencia
sábado, 17 de mayo
Portada