De los Cinco Magníficos queda sólo uno

Salvo por Roberto Carlos, las otras cuatro superestrellas merengues, Raúl, Zidane, Figo y Ronaldo, están en duda para jugar el sábado en Riazor; encima, McManaman y Makelele también están lesionados

MADRID -- La enfermería del Real Madrid se ha llenado de golpe, tras el partido contra el Roma, y Raúl, Zidane, Figo, McManaman, Makelele y Ronaldo son cuando menos duda para jugar el sábado en Riazor.

Antes del partido contra el Roma, Del Bosque tenía a toda la plantilla a su disposición, pero ahora puede tener problemas para confeccionar la alineación en Riazor.

Raúl tiene una "gastroenteritis aguda". Zidane, que salió a correr durante quince minutos con un aparatoso vendaje en el muslo izquierdo, sufre una "contusión" en esa zona, el clásico 'bocadillo'.

Figo padece una "herida contusa en el músculo sóleo y gemelo interno de la pierna izquierda", mientras que McManaman está de baja por una "sobrecarga en los músculos isquiosurales derechos".

El auténtico parte de guerra de los servicios médicos del Real Madrid en el día jueves, se completa con Makelele que tiene una "cervialgia" y con Ronaldo con una "dorsalgia".

En ninguno de los casos especifican los doctores del Real Madrid las posibilidades de jugar que tienen los implicados, aunque parece que Raúl, Figo y Mcmanaman son los que más complicado lo tienen, habida cuenta el poco tiempo de recuperación que tienen hasta el sábado.

El viernes, tras el entrenamiento que se celebrará a puerta cerrada, a las 11.00 horas, Del Bosque dará la lista de convocados para el partido contra el Deportivo y casi todas las dudas quedarán resueltas.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
jueves, 31 de octubre
Portada