Reiziger: "No sabíamos quién era Madrigal"

El holandés tuvo una honestidad brutal para hablar del jugador que eliminó a los blaugranas con sus goles: "¿De Madrigal? Lo único que sabíamos es que era un tío alto y que iba bien de cabeza", se sinceró

BARCELONA -- El barcelonista Michael Reiziger ha reconocido el jueves que el Barca sabía bien poco de Antonio Jesús Madrigal, autor de los tres tantos con los que el Novelda eliminó al conjunto catalán (3-2) en la Copa del Rey.

"¿De Madrigal? Sabíamos que era un tío alto y que iba bien de cabeza", ha subrayado el defensa barcelonista, un tanto apesadumbrado por el escaso éxito de su equipo, especialmente en la línea defensiva, pues las imprecisiones y errores condujeron al Barcelona a un estrepitoso fracaso en la Copa.

El jugador ha señalado que no hay espacio para las lamentaciones, debido al compromiso que el Barcelona debe preparar para el partido contra el Athletic el próximo sábado en San Mamés.

"No hay un solo culpable. La derrota fue colectiva, aunque está claro que motivada por errores individuales. Y los pagamos muy caro", ha razonado el jugador.

"Los errores son humanos aunque, si se producen atrás, se convierten en gol, mientras que, si los fallos los provocan los delanteros, no tiene la misma repercusión", ha añadido el jugador, quien ha eludido responsabilidades en los goles, a pesar de reconocer que en el primer tanto del Novelda "pude haber hecho algo más".

Siguiendo con las responsabilidades, Reiziger ha considerado que el técnico, Louis van Gaal, no debe soportar ninguna tras la derrota. "Somos un equipo. No creo que el entrenador tenga más culpa que los jugadores", ha indicado.

El jugador barcelonista tampoco considera que faltase "carácter" al Barca, aunque sí cierta "tranquilidad", y rechazó la idea de que los jugadores poco habituales en las alineaciones, y que ayer dispusieron de la titularidad, estuviesen más presionados, al tratarse de una eliminatoria a partido único.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Copa del Rey
jueves, 12 de septiembre
Portada