Pérez elude polémica con Gaspart

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, evitó responder a las declaraciones que hizo Joan Gaspart, máximo dirigente del Barcelona, y aseguró que las relaciones del club blanco con el resto seguirán marcadas por la cordialidad

MADRID -- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, evitó hoy responder a las declaraciones que hizo en la víspera Joan Gaspart, máximo dirigente del Barcelona, y aseguró que las relaciones del club blanco con el resto seguirán marcadas por la cordialidad.

"Que no pierdan el tiempo metiéndose con el Real Madrid porque no es el estilo del club responder, y nuestras relaciones con otros equipos van a seguir siendo cordiales", dijo Florentino Pérez durante el acto en el que se firmó un convenio de colaboración entre la Fundación del club madridista y la Universidad Complutense de Madrid.

El lunes, en Barcelona, durante un acto organizado por el Fórum Samitier, el historiador Josep María Solé Sabaté, acusó al presidente del Real Madrid, aunque sin citar su nombre, de "sinvergüenza" por convertir "una zona verde en una privada", en alusión a la recalificación de los terrenos de la Ciudad Deportiva madridista.

Gaspart subrayó: "me gustaría que sus palabras (las de Solé Sabaté) fueran portada mañana y si las dijera yo lo serían. Así que lo único que hago es hacerlas mías".

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid- Barcelona
martes, 08 de octubre
Portada