Empezó a lustrar sus botines mágicos

Ronaldo ya vela armas, en las escasas horas que faltan, para su debut como jugador del Real Madrid y al término del entrenamiento estuvo efectuando remates a puertas para afinar la puntería

MADRID -- Ronaldo Nazario da Lima ya vela armas, en las escasas horas que faltan, para su debut como jugador del Real Madrid y al término del entrenamiento estuvo efectuando remates a puertas para afinar la portería.

A escasas horas de que Ronaldo pise el estadio Santiago Bernabéu para debutar contra el Genk belga, en la Liga de Campeones, la expectación no para de crecer. El jugador, mientras tanto, continúa demostrando en los entrenamientos que cada vez está más cerca de alcanzar la forma física, aunque todavía le queda adquirir el ritmo de competición.

En la sesión de lunes, el delantero brasileño se alineó con los suplentes y cuando los titulares se retiraron al vestuario, continuó trabajando rematando a portería.

Todo hace indicar que Ronaldo no será titular en el partido del miércoles y que su presencia sobre el césped se producirá en la segunda parte. En la fase de preparación física se ha tenido el máximo cuidado con el jugador y ahora no es cuestión de arriesgarse en exceso.

Ronaldo irá entrando en el equipo de forma paulatina, pues además de acabar de coger la forma, tiene que adaptarse a sus nuevos compañeros y a la forma de jugar del equipo.

Cambiasso fue claro al hablar de su compañero. "Le veo bien, pero no podemos entrar en el terreno de la futurología y decir ahora lo que su presencia significará para el Real Madrid. Como los demás jugadores, desde su posición, deberá ayudar al equipo", observó.

"Todos los jugadores lo tenemos complicado para jugar en el equipo. Lo bueno es que se genera una competencia sana en estas situaciones y Ronaldo también lo asimilará así", concluyó Esteban Cambiasso.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
lunes, 23 de septiembre
Portada