Se acabó el amor entre los goleadores

El matrimonio de los futbolistas brasileños Ronaldo, del Real Madrid español, y Milene Domingues, del Fiamma Monza italiano, está prácticamente condenado al fin, según coincide la prensa local

RIO DE JANEIRO -- El matrimonio de los futbolistas brasileños Ronaldo, del Real Madrid español, y Milene Domingues, del Fiamma Monza italiano, está prácticamente condenado al fin, coincide el martes la prensa local, que cita declaraciones recientes de la pareja, un portavoz y un abogado.

El asunto llegó también a las páginas de "Chiques", una revista de asuntos del corazón en la que Nélio Nazário, padre de Ronaldo, admite que el matrimonio vive un conflicto y matiza: "en pelea de marido y mujer, nadie mete la cuchara".

Milene y Ronaldo, que contrajeron matrimonio en diciembre de 1999 en Río de Janeiro, han resuelto buscar abogados para formalizar el divorcio, anunció el jueves pasado el matutino "Jornal do Brasil".

"Folha de Sao Paulo" resaltó un día después que el ex jugador del Inter italiano ha hablado abiertamente de su crisis conyugal con amigos y suele aparecer en público "con las más bellas amigas".

La vida profesional ha contribuido a distanciar a la pareja, pues Milene viaja todos los jueves desde España a Italia, donde permanece hasta el domingo para atender los partidos con su equipo.

El asesor de prensa del goleador del Mundial de Corea del Sur y Japón, Rodrigo Paiva, admitió que "una pareja pasa por crisis y peleas".

"A toda hora inventan una mujer embarazada de Ronaldo y un amante para Milene", se quejó Paiva, según "Chiques".

El abogado Michel Assef ha destacado que siete mujeres han manifestado públicamente en los últimos meses que esperan un hijo del astro.

"Cualquier relación pasa por dificultades. Ahora, si van a superarlas y permanecerán casados para siempre, no lo puedo afirmar", matizó Paiva, según "Chiques".

La rubia, de 23 años, no confirmó ni desmintió la separación, según "Jornal do Brasil", pero dejó la responsabilidad de las explicaciones en las manos del portavoz.

Los primeros rumores de una separación de Ronaldo Luiz Nazario de Lima y Milene Domingues surgieron en 2001. En esa época, el delantero, de 26 años, procesó a cuatro informativos que insistieron en publicar artículos y fotografías de sus supuestas compañeras sentimentales.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
martes, 18 de marzo
Portada