Solari con la mente en positivo

El argentino rompió el silencio que se impuso mientras duraron las negociaciones entre el Real Madrid y el Inter de Milán, y afirmó que no era rencoroso y que tenía mucho que dar al equipo

MADRID -- Santiago Solari, jugador del Real Madrid, rompió el silencio que se impuso mientras duraron las negociaciones entre su club y el Inter de Milán, y afirmó que no era rencoroso y que tenía mucho que dar al equipo.

"En toda esta situación tuve que ver muy poco, siempre estuve al margen. Fue una cosa de Real Madrid y de Inter de Milán. Por otro lado es un honor que grandes clubes se fijen en uno y que mi entrenador siga confiando en mi juego", declaró Solari.

"No me gustaría hablar demasiado de este asunto. Me parece tedioso, sobre todo tras cinco meses de incertidumbre vividos en primera persona. De aquí en adelante quiero trabajar con alegría y tratar de ayudar al equipo. Partidos hay por delante", añadió el centrocampista argentino. Solari quiso resaltar que toda esta situación no había dejado ningún tipo de secuela o resquemor.

"No soy rencoroso. Soy de los que piensa que hasta de las peores situaciones se pueden sacar conclusiones positivas. He conocido mejor a algunas personas. Si una virtud tengo es que siempre trato de motivarme y tenemos objetivos grandiosos por delante", dijo.

"Espero", siguió Solari, "seguir aportando cosas al equipo. Tengo mucho para dar. Durante este tiempo he intentado estar tranquilo y he recibido mucha ayuda por parte de mis compañeros".

El jugador permanecerá en el equipo hasta el 30 de junio, pero después se abre un gran interrogante y todo apunta a que se le buscará una salida del club. "Me veo siempre aquí, en el Real Madrid. Todo está por ver y lo que pase, pasará. Todo se demuestra en el terreno de juego", apuntó.

El golpe que recibió la semana pasada en Montjuic parece que no le impedirá estar a las órdenes del entrenador, Vicente del Bosque. "Estoy bien. Fue un golpe fuerte y no pude continuar. De cara al partido del sábado contra el Betis, siempre confío en jugar de titular y para eso me preparo. Si luego juego 40, cinco o un minuto, depende del entrenador", afirmó.

La alineación inicial de Del Bosque cada vez parece más asentada, por lo que encontrar un hueco en el equipo es muy difícil. "Jugadores como Guti o yo hemos tenido oportunidades y, creo, las hemos aprovechado. Hemos demostrado que podemos jugar en este equipo. Está claro que competimos con Zidane, Raúl, Figo y Ronaldo y es complicado ganarse la titularidad con estos nombres por delante", subrayó.

Respecto a la Liga, el jugador apuntó al Valencia, Real Sociedad y Deportivo, como los rivales del Real Madrid.

"Qué pesados son los del Valencia, comentó bromeando. Tienen un gran equipo y van a luchar hasta el final. La Real Sociedad ha hecho una primera vuelta brillante y no hay que olvidar al Deportivo, que siempre está al acecho", finalizó Solari.

-- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
miércoles, 05 de febrero
Portada