Volver, con la frente marchita

Tras la derrota del pasado domingo ante el Real Madrid, el plantel "che" tuvo una larga sesión de entrenamiento en la que el técnico Rafa Benítez trató de hacer olvidar el partido del Santiago Bernabéu

VALENCIA -- La plantilla del Valencia reanudó el martes por la tarde el trabajo tras la derrota del pasado domingo ante el Real Madrid con una larga sesión de entrenamiento en la que el técnico Rafa Benítez trató de hacer olvidar a sus jugadores el partido del Santiago Bernabéu.

Antes de saltar al terreno de juego, el técnico madrileño reunió a sus futbolistas en el vestuario durante más de media hora para animarles a centrarse en el siguiente partido ante la Real Sociedad y dejar atrás la polémica suscitada por el arbitraje de Pino Zamorano, como reconoció que iba a hacer en la rueda de prensa que ofreció con antelación.

Posteriormente, el equipo realizó una larga sesión de trabajo que consistió en un circuito físico a puerta cerrada, jugadas de ataque, movimientos de presión y un partido a medio campo, en el que no participaron los futbolistas que fueron titulares ante el Real Madrid. En todos los ejercicios, los técnicos pidieron máxima intensidad a los jugadores.

A pesar de que Santiago Cañizares completó todo el trabajo y evidenció estar plenamente recuperado de su lesión, Benítez mantuvo en los entrenamientos del primer equipo al guardameta del filial David Rangel, quien suple al portero manchego en las citaciones desde que se lesionó el pasado 2 de diciembre.

Los futbolistas lesionados, Cristian Alberto "Kily" González y Miguel Angel Angulo, se ejercitaron también sobre el césped pero acompañados de un fisioterapeuta. Ambos comienzan así una nueva fase en su recuperación tras completar hasta el momento una rehabilitación inicial en el gimnasio.

Por su parte, el centrocampista internacional Vicente Rodríguez, que no jugó ante el Real Madrid por sus problemas de pubalgia, entrenó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Valencia
martes, 07 de enero
Portada