Batistuta sufre por derrota ante el Chievo

El argentino Gabriel Batistuta aseguró que "hemos quedado desilusionados y amargados porque fuimos a Verona a ganar"

MILAN -- El centrodelantero argentino del Inter Gabriel Batistuta se declaró el domingo apenado y triste por la derrota sufrida en la víspera con el Chievo por 2-0.

Para prepararse para el partido del martes con el Barcelona por la Liga de Campeones, el Inter realizó el domingo media jornada extraordinaria de trabajo.

El martes, como visita, se medirá por la segunda fase con con el conjunto catalán, ambos en el primer lugar del Grupo A con seis puntos.

Pero en la mente de los jugadores del Inter estaba sobre todo el inesperado tropiezo que sufrieron el sábado.

Batistuta manifestó después del entrenamiento que "hemos quedado desilusionados y amargados porque fuimos a Verona a ganar y en cambio perdimos de esa manera". "Batigol" se refirió a los dos penales cobrados contra el Inter, que le significaron los sendos goles, y a la expulsión en el primer tiempo de su centrocampista Okan Buruk.

Manifestó que no habían por el contrario cobrado dos penales en favor del Inter. "Hemos pensado que nos han querido limitar: yo pienso que los defensores adversarios hicieron lo posible para pararnos, si pensara que también los árbitros hacen lo mismo, sería muy grave".

El hecho que aún después de cuatro partidos no ha convertido su primer gol con el Inter, al parecer no constituye la preocupación principal.

"No es el primer pensamiento el de marcar un gol, vine al Inter para vencer el scudetto y no para hacer 15 ó 20 goles", señaló. Reconoció que el sábado "no jugué muy bien, puede suceder, pero tarde o temprano el gol vendrá".

- AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
domingo, 16 de febrero
Portada