Se cayeron tres de primera

Udinese, Atalanta y Parma quedaron eliminados en segunda ronda ante equipos de Segunda como el Bari, el Sampdoria y el Vicenza

ROMA -- Un gol de penal del chileno David Pizarro le dio el miércoles al Udinese una victoria por 1-0 sobre el Bari, pero no impidió que su equipo fuese eliminado de la Copa de Italia.

Bari, que había ganado 4-1 el partido de ida, fue uno de tres equipos de la segunda división que avanzaron a los octavos de final a costa de conjuntos de la máxima categoría.

Pizarro anotó el único tanto desde los 12 pasos a los 71 minutos.

Vicenza dio la nota de la jornada al dejar en el camino al Parma. Parma ganaba 2-0 al cumplirse los 90 mintos, lo que dejaba empatado 2-2 el marcador global, pero Vicenza marcó un tanto en un alargue y eliminó a su encopetado rival.

Goles de Emiliano Bonazzoli a los 23 minutos y de Gilardino a los 62 hicieron renacer las esperanzas del Parma. Un tanto de Paolo Cristallini en el alargue, no obstante, clasificó al Vicenza.

La Sampdoria se clasificó a su vez a costa del Atalanta al empatarle 1-1 en Bérgamo, luego de haber ganado 1-0 en el choque de ida. El Sampdoria se enfrentará en octavos al Perugia, el Bari al Inter y el Vicenza al Bolonia.

-AP

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Copa de Italia
miércoles, 23 de octubre
Portada